BASES Y CONDICIONES

PROMOCIÓN "2x1 Hospital Privado Córdoba"

 

1. ORGANIZADOR. KIMBERLY-CLARK ARGENTINA S.A. (el "Organizador”), con domicilio en Olga Cossettini 363, piso 3°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la promoción denominada: "2x1 Hospital Privado Córdoba " (la "Promoción"), para su marca HUGGIES, que regirá bajo las siguientes bases y condiciones (las "Bases").

2. VIGENCIA. La Promoción tendrá validez en la República Argentina, desde el viernes 11/12/2020 a las 00.00 am hasta el domingo 31/01/2021 a las 00.00 am, ambas fechas inclusive (el "Plazo de Vigencia"). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del mismo.

3. MODO DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la presente promoción todas aquellas mujeres y hombres mayores de 18 años, que una vez registrados en la página web (www.masabrazos.com.ar) proporcionada mediante el código QR de promoción, situado en las piezas gráficas comunicacionales ubicadas en Hospital privado y HP Farma, obtendrán un voucher (código de promoción), 2x1 en paquetes de Huggies Natural Care RN o P de 17 unidades.

Pasos de participación:

    1. Escanear el código QR
    2. Registrarse en la web (www.masabrazos.com.ar)
    3. Obtener el 2x1 en el mail
    4. Canjearlo en HP Farma del Hospital Privado (Av. Naciones Unidas 346).

Se habilita un voucher 2x1 por participante registrado en la web.

Se deja constancia que el Organizador inhabilitará a cualquier Participante o Potencial Ganador que llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación, afecten derechos de terceros y/o en contra de la moral y las buenas costumbres.  En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta y/o inapropiada a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Promoción.

4. PREMIO:  Voucher (código de promoción), 2x1 en paquetes de Huggies Natural Care RN o P de 17 unidades. Se habilita único voucher 2x1 por participante registrado en la web.  

Queda establecido que el Premio será otorgado con la compra de un paquete de Huggies Natural Care RN o P de 17 unidades, asignándose un segundo paquete de obsequio (2x1).

5. ASIGNACIÓN Y ENTREGA: Cumplidos los requisitos establecidos en estas Bases como condición de la asignación de los Premios, el Premio será entregado por el Organizador dentro de los treinta (30) días de su asignación, en HP Farma (Av. Naciones Unidas 346), presentando el código de promoción asignado una vez registrado el participante en la web (www.masabrazos.com.ar).

El Organizador no será responsable por los daños personales o materiales, pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) y/o perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores o terceros, en sus personas o bienes con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro de Premios y/o utilización de los mismos una vez que estos hayan sido entregados.

Se deja expresamente aclarado que los Premios no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios, distintos a los aquí estipulados.  Asimismo, los Premios no serán transferibles por parte del Organizador. Éste los asignará únicamente al Potencial Ganador que deviniera Ganador.

Será a cargo de los Participantes todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincias o Municipalidades con motivo del ofrecimiento de los Premios. Dichos impuestos y/o sumas de dinero deberán ser abonadas por el Ganador en forma previa a la recepción del Premio. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional que el Participante pueda reclamar.

6. FACULTADES DEL ORGANIZADOR: El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquiera de las situaciones mencionadas será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, respeten a la legislación aplicable y sean previamente comunicadas.

 

9. CONSULTA DE BASES: Estas Bases podrán ser consultadas en c. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido de la publicidad gráfica en los puntos de venta u otros, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.