Tips & Actividades

Organizá tu Baby Shower desde cero

Son tantas cosas para organizar tu Baby Shower, que quizás no sepas por donde comenzar. En este artículo encontrarás un paso a paso para saber todo lo que necesitás.

LEER ARTÍCULO

Comida que sí o sí debes servir en tu Baby Shower

Uno de los puntos más importantes en tu fiesta de Baby Shower es la comida, la idea es que tanto vos como tus invitados queden satisfechos. Aquí algunas opciones.

LEER ARTÍCULO

Tendencias de colores y estilos para tu Baby Shower

Si buscás originalidad a la hora de elegir la decoración para tu Baby Shower, aquí te contamos los colores y estilos que están en tendencia.

LEER ARTÍCULO

Juegos divertidos para tu Baby Shower

Con estos juegos sacarás más de una sonrisa mientras celebran la llegada de tu bebé.

LEER ARTÍCULO

5 regalos perfectos para un Baby Shower

Escoger el regalo que llevarás a un Baby Shower puede ser una tarea complicada, especialmente si no hay una lista de regalos establecida. No te preocupes, seleccionamos 5 regalos que toda mamá amará.

LEER ARTÍCULO

¿Por qué el Baby Shower es tan importante?

A medida que se acerca el nacimiento del bebé seguramente piensan más y más en preparar todo para recibirlo. Es en esta época que en muchos países se estila organizar un Baby Shower. 

LEER ARTÍCULO

¡Hora del Baby Shower!

Seguramente ya has ido a varios Baby Showers de tus amigas o familiares, pero ahora es momento de organizar el mejor de todos: el de tu bebé. Aquí te decimos cómo.  

LEER ARTÍCULO

Lista de Invitados para el Baby Shower

Tener clara la lista de invitados del baby shower es fundamental para que salga como tú lo sueñas, por eso, uno de los puntos más importantes es que estén todas las personas con las que quieres celebrar la llegada de tu bebé. 

LEER ARTÍCULO

¿Cómo elegir el lugar perfecto para el Baby Shower?

Para elegir el lugar ideal para el Baby Shower es importante considerar el presupuesto disponible, la cantidad de personas invitadas, el estilo de la reunión, la fecha, y fundamentalmente, las comodidades que quieres.

LEER ARTÍCULO